El ingrediente secreto de Arguiñano para una tortilla esponjosa como las nubes

-

La tortilla es un plato fácil de hacer y requiere de huevos y sal para tener un resultado perfecto. Sin embargo, Arguiñano ha logrado darle un plus de perfección añadiendo un ingrediente que logra tenerla esponjosa como ninguna mientras se disfruta del mejor sabor y consistencia en cada bocado.

Si eres fan de los platillos sencillos y deseas dar ese plus al estilo de Arguiñano a la tradicional tortilla francesa, conoce de qué va este sencillo truco del chef vasco y ponlo en práctica. Te aseguro que disfrutarás de esta tortilla como nunca.

9
Cómo disfrutar de esta tortilla francesa

El ingrediente secreto de Arguiñano para una tortilla esponjosa como las nubes

Una vez que hayas vertido la mezcla en la sartén, remueve ligeramente y espera que comience a cuajar un poco. Unos 15 segundos bastarán, evita que sea muy largo el tiempo, pues la tortilla se resecará excesivamente por fuera.

Cuando observes que ha comenzado a cuajarse, toma una espátula y dobla la tortilla a la mitad; de este modo irás dándole la forma ovalada que le caracteriza, que tal como lo explica Arguiñano, consiste en una especie de rollito de tortilla.