El ingrediente secreto de Arguiñano para una tortilla esponjosa como las nubes

-

La tortilla es un plato fácil de hacer y requiere de huevos y sal para tener un resultado perfecto. Sin embargo, Arguiñano ha logrado darle un plus de perfección añadiendo un ingrediente que logra tenerla esponjosa como ninguna mientras se disfruta del mejor sabor y consistencia en cada bocado.

Si eres fan de los platillos sencillos y deseas dar ese plus al estilo de Arguiñano a la tradicional tortilla francesa, conoce de qué va este sencillo truco del chef vasco y ponlo en práctica. Te aseguro que disfrutarás de esta tortilla como nunca.

10
Ingredientes que puedes añadir además del propuesto por Arguiñano

cocina

Una vez que la tortilla francesa está completamente lista, la puedes acompañar con ensaladas, panes, verduras, embutidos, quesos y más. También, si así lo deseas, puedes incorporar algunos ingredientes a tu gusto mientras la preparas.

Si bien es cierto, la tortilla francesa auténtica no requiere de más que huevos y sal; sin embargo, son bienvenidos algunos ingredientes, como el jamón, queso, bacon y otros, que tal como en el caso de la leche, aportan notas diferentes de sabor y textura.
¿Sabías que Dabiz Muñoz también tiene su propio truco para una tortilla francesa jugosa?, definitivamente, tienes que conocerlo.

Siguiente