El ingrediente secreto de Arguiñano para una tortilla esponjosa como las nubes

La tortilla es un plato fácil de hacer y requiere de huevos y sal para tener un resultado perfecto. Sin embargo, Arguiñano ha logrado darle un plus de perfección añadiendo un ingrediente que logra tenerla esponjosa como ninguna mientras se disfruta del mejor sabor y consistencia en cada bocado.

Si eres fan de los platillos sencillos y deseas dar ese plus al estilo de Arguiñano a la tradicional tortilla francesa, conoce de qué va este sencillo truco del chef vasco y ponlo en práctica. Te aseguro que disfrutarás de esta tortilla como nunca.

La tortilla francesa, un plato resultón cuando quieras

Receta

Preparar una tortilla francesa es más sencillo de lo que puedes pensar; y gracias a que se trata de un platillo de rápida cocción, la misma solo requiere de unos pocos minutos para ser disfrutada.

Esta característica emblemática de la tortilla francesa, hace que sea perfecta para disfrutarla en la mañana como un desayuno rico en proteínas y fácil de hacer, a la hora de la comida para complementar con otros alimentos, o a la hora de una cena ligera; lo cual la hace ser junto a la tortilla de patatas, un plato resultón como ninguno.