De estrella de Telecinco a hundirse en las drogas: el peor momento de esta excolaboradora

El mundo de la fama muchas veces puede llegar a ser cruel con los artistas. Son miles los casos de músico y actores que trepan hasta lo más alto y al poco tiempo caen lo más bajo posible y tocan fondo. Esto es algo similar a lo que le pasó a Miriam Sánchez, quien triunfó en Telecinco. Ella fue una estrella española que estuvo a la altura de Belén Esteban, pero en estos instantes su entorno más cercano le recomiendan que busque ayuda psicológica para superar su mal momento.

Hoy te contaremos que fue la vida de la ex de Pipi Estrada y porque sus familiares más cercanos buscan ayudarla con urgencia.

La vida de Miriam después de Telecinco

La Vida De Miriam Después De Telecinco

En el año 2015 ella decidió alejarse completamente de la televisión y de Telecinco. Según afirmó en su momento, necesitaba darse un tiempo para sus propios proyectos y distanciarse de la presión mediática para concentrarse completamente en su vida privada. Luego de dejar las cámaras de televisión, se conoció que hizo un curso de Tanatoestética y Tanatopraxia, sin embargo, se desconoce si en algún momento llegó a ejercer.