La que se avecina: ¿Qué ha sido de Elio Guerra tras desaparecer de la televisión?

-

La que se avecina posiblemente sea una de las series de televisión más grandes de España. Luego del pacto entre Telecinco y Amazon Prime Video, la serie fue renovada por cuatro temporadas más. El primer capítulo se estrenó el 22 de abril del año 2007. En sus 12 temporadas han pasado un sinfín de grandes artistas nacionales. Este es el caso de Elio Guerra, quien luego de varias participaciones en distintas producciones, desapareció completamente de la televisión y del mundo del espectáculo.

En este artículo te contaremos qué ha sido de la vida del actor y cuáles fueron sus principales trabajos dentro del universo de la televisión y el cine.

3
Elio Guerra interpretó a Pablo

Elio Guerra interpretó a Pablo

Elio Guerra interpretó a Pablo, quien era un joven cauto, vergonzoso y muy unido a su madre Isabel. A medida que fue transcurriendo la serie, su papel fue tomando una mayor relevancia. Principalmente por la relación que tuvo con la hija de la familia Cuesta. Su presencia fue aumentando hasta que se convirtió en una pieza clave del club de amigos que habitualmente se juntaban en el videoclub.