Quantcast

La que se avecina: ¿Qué ha sido de Elio Guerra tras desaparecer de la televisión?

La que se avecina posiblemente sea una de las series de televisión más grandes de España. Luego del pacto entre Telecinco y Amazon Prime Video, la serie fue renovada por cuatro temporadas más. El primer capítulo se estrenó el 22 de abril del año 2007. En sus 12 temporadas han pasado un sinfín de grandes artistas nacionales. Este es el caso de Elio Guerra, quien luego de varias participaciones en distintas producciones, desapareció completamente de la televisión y del mundo del espectáculo.

En este artículo te contaremos qué ha sido de la vida del actor y cuáles fueron sus principales trabajos dentro del universo de la televisión y el cine.

Sus primeros pasos dentro del mundo de la televisión

Sus primeros pasos dentro del mundo de la televisión

Durante los 15 años que estuvo en al aire pasaron una infinidad de actores sumamente conocidos, como María Adánez y José Luis Gil, entre otros. Mientras que la producción fue avanzado, distintos actores y actrices se fueron sumando al reparto principal de la serie. Elio Guerra se sumó a la familia Guerra, que estaba formada por Andrés, Isabel, Álex y Pablo. Ellos vivían en el segundo piso de la comunidad.