Quantcast

La que se avecina: ¿Por qué María Hervás dejó tan rápido la serie?

La que se avecina es una serie que ha sabido conservar a la parte principal de su reparto a lo largo de sus 12 temporadas de emisión. La mayoría de los vecinos de Montepinar siguen siendo los rostros familiares que conocimos en la primera temporada como Los Cuquis, El Recio, Coque, Nines o Enrique Pastor. Pero para dar más vidilla a las tramas también juegan con la incorporación de vez en cuando de nuevos vecinos que tienen un paso más o menos corto por la serie. Este fue le caso, entre otros, de la actriz María Hervás.

La llegada de María Hervás a la serie La que se avecina en la temporada 11

María Hervás se unió al reparto de la serie La que se avecina en la temporada 11. Los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores, directores y colaboradores del equipo de guionistas  de LQSA así lo decidieron. María Hervás llegó a la serie para interpretar el papel de Martina, una fisioterapeuta con muchas  tablas que fue contratada por Yoli (Miren Ibarguren) con la finalidad de que tratase a su hermano Josito.

En total, María Hervás  solo participó en 9 episodios en La que se avecina. La filosofía del personaje que instaló su consulta en Montepinar era: “recuperar los daños físicos de sus pacientes con  innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás”. Su trama tiene mucho que ver con los personajes que interpretan Antonio Pagudo (Javi) y Macarena Gómez (Lola), algo que resultó bastante novedoso en la serie y con un toque muy sexy. Lo cierto es que su paso por la serie fue tan breve porque la trama no daba para más y así estuvo planteado desde el principio.