viernes, 29 marzo 2024 6:06

Todas las ‘jugadas’ que puede hacerle Alpine a Alonso hasta acabar lo que queda de temporada

La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.

Desde ya son rivales

Desde Ya Son Rivales

Aston Martin está en la mira de Alonso. Alpine sencillamente es una exnovia que no tiene más nada que buscar de un grande en el automovilismo al que se cansaron de pisotear. Estos creían que podrían hacerlo hasta terminar con su carrera, teniendo ya 41 años de edad.

Pero no, las crisis también traen redenciones justas, y esta es una de ellas. Ahora bien, el que podría pagar los platos rotos es Estaban Ocon.

Él no se lleva mal con Fernando, pero sí que se ha amoldado a Alpine -de mala manera-, en donde se ha convertido en un piloto que le ha metido la puñalada a su compañero en varias oportunidades. Pero más adelante serán rivales. Y habrá desquite, eso sí.