Todas las ‘jugadas’ que puede hacerle Alpine a Alonso hasta acabar lo que queda de temporada

-

La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.

10
A Alpine no le conviene seguir golpeando a Alonso

Alpine no puede valerse nada más de Ocon. Por más que ellos quieran elogiar la campaña que ha realizado el de la casa, la verdad es que todavía necesitan de Alonso.

El motivo es que al equipo le urgen los puntos que sumará el piloto asturiano, ya que pudieran lograr una mejor figuración en el ranking de constructores.

A Alpine le conviene más irse por lo sano en este final de temporada. Entendiendo que Alonso regresará con un baño de mantequilla encima, para que todo lo que le digan le resbale. Así son las venganzas, muy dulces y llegan en el momento menos esperado.

Siguiente