Hijos de famosos con nombres desastrosos

Los famosos nos llegan a sorprender por múltiples cosas. Una de ellas pueden ser sus apariciones públicas, sus escándalos y hasta los nombres con los que bautizan a sus retoños. Si no te lo crees, hoy hemos hecho una recopilación de hijos de famosos con nombres, al menos curiosos.

Quizás son esos nombres que, una vez que los hemos llegado a traducir, no los querríamos para nuestros hijos. Pero cierto es que, en la originalidad también está el buen gusto. De ello saben bastante los nombres que te mencionamos a continuación. ¿Te los vas a perder?.

Jason Lee

Hijos De Famosos Con Nombres Desastrosos

Otro de los hijos de famosos que tendrán que dar explicaciones toda su vida. Si te decimos el nombre de Jason Lee, quizás a la primera no caigas. Pero si ya te mencionamos que ha sido el protagonista de una de las series más exitosas como fue ‘Me llamo Earl’, entonces la cosa seguro que ya cambia. Lo cierto es que el actor no ha tenido problema para elegir el nombre de sus pequeños.

Su hijo mayor nació en el año 2003 y lleva un curioso nombre: ‘Pilot Inspektor’. Podríamos traducirlo como inspector de pilotos aunque lógicamente esa profesión no existe y sí la de piloto. Quizás de mayor se lo plantee como futuro, pero lo cierto es que hasta el momento, es un nombre divertido y original, tal y como son los trabajos de su padre en el mundo de la televisión y el cine.