Hijos de famosos con nombres desastrosos

Los famosos nos llegan a sorprender por múltiples cosas. Una de ellas pueden ser sus apariciones públicas, sus escándalos y hasta los nombres con los que bautizan a sus retoños. Si no te lo crees, hoy hemos hecho una recopilación de hijos de famosos con nombres, al menos curiosos.

Quizás son esos nombres que, una vez que los hemos llegado a traducir, no los querríamos para nuestros hijos. Pero cierto es que, en la originalidad también está el buen gusto. De ello saben bastante los nombres que te mencionamos a continuación. ¿Te los vas a perder?.

Hijos de famosos, Apple

Hijos De Famosos Con Nombres Desastrosos

En este caso, podrías pensar que se trata de la famosa compañía pero no. Apple es un nombre propio de uno de los hijos de famosos. En este caso, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La jovencita ya es toda una adolescente y cuenta con unos rasgos muy similares a los de su madre, cuando tenía su misma edad.

Quizás para muchos, en inglés el nombre no suena del todo mal, pero lo cierto es que si lo traducimos, sería ‘manzana’. Sí, sabemos que los nombres no suelen traducirse pero lógicamente si fuera nuestro caso, quizás sí pensaríamos que estamos ante uno de los peores nombres que se pueden poner. Parece que todo ello vino porque es la fruta preferida de la actriz. ¡Así que, ella lo tuvo muy claro!.