Hijos de famosos con nombres desastrosos

-

Los famosos nos llegan a sorprender por múltiples cosas. Una de ellas pueden ser sus apariciones públicas, sus escándalos y hasta los nombres con los que bautizan a sus retoños. Si no te lo crees, hoy hemos hecho una recopilación de hijos de famosos con nombres, al menos curiosos.

Quizás son esos nombres que, una vez que los hemos llegado a traducir, no los querríamos para nuestros hijos. Pero cierto es que, en la originalidad también está el buen gusto. De ello saben bastante los nombres que te mencionamos a continuación. ¿Te los vas a perder?.

[nextpage title= «Apple»]

6
Hijos De Famosos Con Nombres Desastrosos

El productor, compositor y cantante estadounidense también cuenta con gran originalidad. No solo a través de su personalidad sino también cuando hablamos de los hijos de famosos. Sí, porque él también es padre y sabe bien ese proceso a la hora de tener que elegir el nombre para los niños. Quizás no sea demasiado sencillo, pero parece que más de uno, lo tiene bastante claro. Se dejan llevar por esas cosas que les gustan.

En lugar de elegir nombres de toda la vida, Pharrell Williams ha optado por llamarle a su pequeño, ‘Cohete aéreo’. Un nombre que en inglés, parece que suena mucho más rockero. ‘Rocket Air’ es el nombre elegido para su primer hijo. Parece, que como decíamos, la originalidad no solo la refleja en su música.

[nextpage title= «Geri»]