Quantcast

El motivo por el que no debes tomar café o té en un avión

Nadie mejor que la tripulación de un avión conoce todo lo que se tiene que saber acerca de los servicios y alimentos que se ofrecen en este medio de transporte, y entre sus conocimientos se encuentran secretos que si la mayoría de los pasajeros supieran se pensarían 2 veces antes de pedirle a la azafata algo de tomar o comer.

Lo que se pudo ver del video

Lo que se pudo ver del video

Lo que pudimos ver en el video que la azafata publicó en su cuenta Cierra Mistt, es como lanza una frase algo rara e interesante acerca de la calidad que poseen bebidas como el café y el té que se sirven en los aviones. Además también se encargó de manifestar en el video que ni ella ni ninguna de sus compañeras son capaces de ingerir el café y el té que se sirve en el avión por más desesperadas que estén.

El video con esta preocupante información sobre las bebidas que muchas veces tomamos en los vuelos no tardó en hacerse viral en todos lados, llegando así a las 7.500.000 millones de reproducciones en un tiempo veloz. Pero de que hablaba exactamente la azafata, ¿Qué tienen de malo el café y el que se sirve en los aviones? Eso debes juntarlo con los 10 secretos aterradores que un piloto de avión nunca te contará. Pon mucha atención a lo siguiente que te diremos a continuación.