Estas albóndigas de calabacín te harán odiar las de toda la vida

-

Si buscas la manera en que los más pequeños de la casa y los adultos reacios coman vegetales, estas albóndigas de calabacín te sacarán de apuros; puesto que, quedan tan sabrosas que hasta los que no pueden ver vegetales ni a distancia, caerán rendidos ante ellas.

Para prepararlas y lograr que te queden perfectas, no necesitas de muchos ingredientes. Esta es una receta saludable, rica en fibra y muy saciante que todos en casa amarán. No te pierdas de ningún detalle y anímate a prepararlas.

3
Exprimir, el truco clave para que queden deliciosas

Albóndigas de calabacín la alternativa a las de carne que son más saludables

Una vez que tengas los calabacines rallados, es el momento de exprimirlos muy bien para eliminar todo el exceso de agua que estos puedan tener, pues, así como esta verdura es rica en fibra, también es muy rica en agua.

Para eliminar el exceso de agua, pon el calabacín rallado en un paño de algodón que, por supuesto, debe estar perfectamente limpio. Cuando lo tengas allí, ciérralo y con tus manos aprieta fuertemente sobre un bol para escurrir todo el líquido de la verdura. Una vez que no bote más agua, estará listo para usar.