Los tenistas que debe vencer Alcaraz para coronarse en el puesto número 1

-

Carlos Alcaraz se sigue revelando en el circuito profesional de tenis, donde ya se perfila como uno de los candidatos a ser número uno del mundo. El murciano no está lejos de esa hazaña. Pero está claro que debe darle guerra a los líderes del escalafón mundial, quienes tratan de defender sus puntos, mientras Carlitos -que no tiene nada que perder- continúa con esa arremetida en el ranking que lo deja a nada de la cima.

10
¿Cuándo Carlos Alcaraz podría ser número uno de la ATP?

No es imposible que Carlos Alcaraz sea número uno del mundo este año, pero sí que es complicado. Aun así, todo va a depender de cómo se vayan dando los resultados. Y ver si el jovencito tiene un golpe de suerte en Estados Unidos que le permita sumar suficientes puntos, para luego acechar los Masters 1.000 que quedan.

Por ahora, hay que tener paciencia para ver a Carlitos como el líder. Sin embargo, tiene argumentos suficientes como para imponerse. De hecho, así como causa sensación en el ranking general, igualmente lo hace en la Race, donde trata de acortar distancia ante el campeón de Australia y Roland Garros 2022.

Siguiente