WhatsApp: el truco para leer los mensajes borrados que te han mandado

-

Desde hace un tiempo WhatsApp nos permite borrar esos mensajes de los cuales nos arrepentimos de haber enviado. Esa posibilidad nos ahorra la necesidad de tener que dar explicaciones por un mensaje erróneo o por un concepto con dudosas implicancias. Sin embargo, existe la manera de poder leer estos mensajes, aunque hayan sido borrados con anterioridad.

Con el truco que le contaremos a la brevedad podrás saber que mensaje te escribió esa persona, aunque lo haya borrado hace mucho tiempo. Además, les brindaremos otros trucos desconocidos que te permitirán sacarle el máximo de provecho a tu móvil.

3
¿Dónde quedan guardados los mensajes eliminados?

¿Dónde quedan guardados los mensajes eliminados?

Tal y como anunciamos, la aplicación no te permite recuperar aquellos mensajes que han sido eliminados. Una vez que el emisor decide borrarlos, estos desaparecen automáticamente del registro de los móviles. Algo a tener en cuenta es que, más allá de como funcione la aplicación en sí misma, todos los mensajes generan notificaciones y estas notificaciones quedan depositadas en la memoria del dispositivo. El usuario que quiere leer los mensajes eliminados solo deberá registrar dichas notificaciones.