Quantcast

WhatsApp: el truco para leer los mensajes borrados que te han mandado

Desde hace un tiempo WhatsApp nos permite borrar esos mensajes de los cuales nos arrepentimos de haber enviado. Esa posibilidad nos ahorra la necesidad de tener que dar explicaciones por un mensaje erróneo o por un concepto con dudosas implicancias. Sin embargo, existe la manera de poder leer estos mensajes, aunque hayan sido borrados con anterioridad.

Con el truco que le contaremos a la brevedad podrás saber que mensaje te escribió esa persona, aunque lo haya borrado hace mucho tiempo. Además, les brindaremos otros trucos desconocidos que te permitirán sacarle el máximo de provecho a tu móvil.

WhatsApp: ¿Cómo agendar un contacto sin pedirle el número?

WhatsApp: ¿Cómo agendar un contacto sin pedirle el número?

Muchas veces por falta de tiempo o pereza solemos no pedir el número de móvil para agendar a las personas. En este caso, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de agendar un contacto sin la necesidad de pedirle su número. Para poder hacerlo se deberá ingresar a la aplicación y pulsar en Ajustes de la app. Al lado de tu nombre de perfil habrá un pequeño ícono que representa un código QR. Una vez que lo presionemos se abrirá la cámara y podremos escanear la imagen sin la necesidad de agendar su número de teléfono.