Con la agencia Ounti, la transformación digital de la facturación para empresas es una realidad

Optimizar el funcionamiento de las pequeñas y medianas compañías, con herramientas tecnológicas que incrementen su productividad, es una prioridad para los propietarios de este tipo de negocios. Desde Málaga, la agencia internacional Ounti ofrece el servicio de transformación digital de pymes, que abarca todas las áreas, incluyendo los sistemas de facturación para empresas.

“El objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes. Trabajamos con las tecnologías de software libre para que nuestros clientes no tengan costes de licencias”, destaca Andrei Andreichenkov, responsable de tecnología de la compañía.

Especialistas en ERP y CRM

Al visitar la página web de esta asesora, los usuarios pueden llenar un formulario de contacto para solicitar el servicio de transformación digital. Para ello, Ounti cuenta con profesionales de países como Alemania, Inglaterra, España, Lituania y Rusia, especializados en el Enterprise Resource Planning (ERP), un software capaz de organizar las actividades diarias de sus clientes, como el registro de inventario, la contabilidad, la gestión de proyectos, operaciones de suministro, riesgos asociados a la actividad y mucho más.

Así mismo, la compañía especialista en desarrollo tecnológico fomenta la aplicación de Customer Relationship Management (CRM), que aborda las mejores prácticas de estrategias de negocio y avances tecnológicos, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.

Otra de las fortalezas que ofrece la asesoría de la agencia es el innovador sistema de gestión de contenidos Ounti CMS, basado en Django Framework (Python) que permitirá una operatividad fluida de cada proceso una vez entregado el proyecto web. El programa está basado en la creación de un entorno de trabajo para desarrollar y administrar contenidos, principalmente en páginas web.

La herramienta informática será manejada por administradores, editores y demás integrantes del equipo. Entre las funcionalidades que incluye el sistema, destacan la gestión de formularios, páginas, blogs y archivos multimedia, con flexibilidad y seguridad, incluso cuando se trata de tareas complejas.

Automatización y optimización de los procesos

Otra de las especialidades en materia de transformación digital que maneja la agencia con transparencia y versatilidad es la completa automatización y, por ende, la optimización de todos los procesos que se cumplen en una pyme. Ounti ofrece software específicos para diferentes sectores comerciales, como el Real State App, dirigido a la gestión de propiedades inmobiliarias; el Ounti DS, que simula el comportamiento de los usuarios; o el Fralaya, que se encarga de la facturación, lograrán impulsar los avances que necesiten las empresas para alcanzar sus objetivos de productividad y rentabilidad.

El equipo de expertos de Ounti se encargará de adaptar los desarrollos tecnológicos a las necesidades de cliente, mediante un estudio detallado de su realidad, como la clave para iniciar un camino de éxito y prosperidad. 

62E82451B0D07