Cómo hacer el helado Magnum en casa más saludable

Si eres de los que disfruta comer un irresistible helado Magnum, seguramente caes rendido a su sabor de manera bastante seguida. Y no es para menos, cómo resistirse a una crujiente capa de chocolate que alberga en su interior la más deliciosa crema helada. 

Este es definitivamente uno de los placeres que vale la pena darse, pero eso sí, solo de manera ocasional, pues se debe admitir que aunque sea muy rico, este placer helado es una bomba de calorías que no serán bien recibidas por el cuerpo. 

La buena noticia es que puedes replicar el divino sabor y textura de este helado en casa, pero recortando significativamente su aporte calórico. Si no me lo crees, tienes que conocer esta receta y animarte a prepararla en casa; será un pecado que cometerás con gusto y mejor aún… sin consecuencias.

Así conservas este delicioso helado

Cómo Hacer El Helado Magnum En Casa Más Saludable

Cuando tengas listo el helado Magnum, lo puedes conservar perfectamente por varios días si así lo deseas, pero para evitar que se deterioren o absorban sabores o aromas del congelador, ponlos dentro de un contenedor hermético.

También puedes envolver cada helado con un trozo de papel film y colocarlos en una bandeja. Llévalos al congelador y estarán perfectos por varios días. Disfrútalos cuando quieras y lo mejor de todo, con menos calorías que el comercial.