Quantcast

Cómo hacer el helado Magnum en casa más saludable

Si eres de los que disfruta comer un irresistible helado Magnum, seguramente caes rendido a su sabor de manera bastante seguida. Y no es para menos, cómo resistirse a una crujiente capa de chocolate que alberga en su interior la más deliciosa crema helada. 

Este es definitivamente uno de los placeres que vale la pena darse, pero eso sí, solo de manera ocasional, pues se debe admitir que aunque sea muy rico, este placer helado es una bomba de calorías que no serán bien recibidas por el cuerpo. 

La buena noticia es que puedes replicar el divino sabor y textura de este helado en casa, pero recortando significativamente su aporte calórico. Si no me lo crees, tienes que conocer esta receta y animarte a prepararla en casa; será un pecado que cometerás con gusto y mejor aún… sin consecuencias.

Alternativas para preparar y tener un helado Magnum saludable igual de rico

postre

Esta propuesta de helado casero queda deliciosa y adictiva; y de hecho, si te falta algún ingrediente, puedes reemplazarlo por otros. Por ejemplo, en caso de no tener el yogur griego, puedes utilizar perfectamente queso fresco batido y tener un resultado igual de rico.

En el caso del endulzante, puedes emplear estevia, miel o pasta de dátiles para reemplazar el eritritol. Y por supuesto, aunque la almendra es todo un ícono del helado Magnum, puedes personalizar cambiándola por cacahuetes o avellanas.