Insolit ofrece la lámpara de diseño LP

Es importante tener en cuenta la iluminación en cualquier decoración, puesto que se trata de un factor que ofrece una gran diversidad de combinaciones.

Una buena iluminación aporta armonía al ambiente. En este sentido, la potencia y el tono de luz determinarán la percepción que se recibe de un espacio.

Para ello, Insolit se dedica al diseño y la fabricación de lámparas e iluminación a medida para la creación de espacios confortables y acogedores. En este sentido, su punto fuerte es la lámpara de diseño de pie, con varios modelos disponibles en su web.

Características de la lámpara de pie LP

Josep Lluis Xuclà es el diseñador de esta lámpara de diseño de pie. El creador se inspiró en conseguir un ambiente de luz general indirecta. Como todos los diseños exclusivos de Xuclà, la lámpara LP destaca tanto por su estilo como por su funcionalidad y por la manera en que se integra a los ambientes y los transforma.

Este producto está equipado por dos fuentes de luz LED que se controlan desde la luminaria de forma independiente. También cuenta con dos pulsadores integrados en la parte posterior que permiten el encendido y apagado de la luz, así como también la regulación de la intensidad. Su potente fuente de luz LED y su IRC de 97 iluminan de forma segura una estancia entera, destacando su potencia y su calidad de luz. La luz lateral ocupa 1 metro longitudinal de la luminaria y se difumina con un difusor gel integrado en el cuerpo.

Creación de ambientes

El modelo LP consigue un ambiente de luz general indirecta, creando de esta manera un espacio acogedor que puede favorecer a diferentes tipos de decoración. La luz que apunta al techo crea un “efecto luna llena”, gracias a una óptica biconvexa integrada. Esta óptica particular es exclusiva de este modelo.

Por otro lado, el efecto de luz lateral que proyecta contra la pared es ideal para crear un ambiente sutil, cálido y agradable que hará de cualquier ambiente un espacio único y exclusivo. El modelo LP logra ambientes elegantes e intimistas, a la vez que aportan una excelente iluminación al ambiente.

En muchas ocasiones, se dice que la luz, por sí sola, es un factor que sirve para decorar cualquier espacio. Apoyado en este concepto, el modelo LP potencia y aporta el toque de diseño justo, ofreciendo ambientes cálidos, pensados por Josep Lluis Xuclà a la hora de idear este modelo.

62E403A4D21Ce