Mudanzas en contenedores marítimos de la mano de Mudanzas BCN Internacional

El transporte marítimo para las mudanzas internacionales ofrece muchas ventajas con el fin de enviar las pertenencias de un continente a otro. Ya sea por cuestiones laborales o por necesidades personales, una mudanza comprende el transporte de varios bienes que se encuentran en la vivienda. En consecuencia, debe tener especial cuidado para que lleguen en las mejores condiciones posibles y, en este sentido, Mudanzas BCN Internacional revela los beneficios del traslado por mar.

Mudanzas internacionales con traslado marítimo

El transporte marítimo es una opción viable para realizar mudanzas de electrodomésticos, muebles y demás elementos de un espacio a otro. Si bien, este tipo de traslado se utiliza en su mayoría para el comercio, en cuestión de mudanzas permite manejar un amplio volumen de peso, ya que la carga se ubica en un contenedor resistente que protege su mobiliario y enseres personales durante el viaje, previo súper embalaje.

Dependiendo de la cantidad de bienes que se quieran movilizar, se elige la capacidad del contenedor, el de 20 pies ofrece 30 metros cúbicos divididos en seis metros de largo por 2,3 metros de ancho por 2,4 metros de alto que soporta hasta 20 toneladas de peso. Por su parte, el de 40 pies duplica las medidas y es ideal para una mudanza completa que puede incluir hasta un vehículo, ya que permite hasta 40 toneladas de peso máximo.

Traslados a cualquier parte del mundo con Mudanzas BCN Internacional

Realizar una mudanza no es un proceso sencillo y más aún cuando el traslado se va a llevar a otro continente. En este sentido, la empresa cuenta con más de 20 años en el sector de las mudanzas, por lo que ha perfeccionado la calidad de su servicio de traslado internacional marítimo.

Para ello, cuenta con un personal completamente capacitado que lleva a cabo el embalaje y desembalaje del mobiliario, espacios amplios para resguardar la carga antes y después del viaje. La empresa también cuenta con equipos de traslado profesional para darle un tratamiento completo a los enseres. De la misma manera, tiene una delegación propia en Madrid, Baleares, Málaga y la sede principal en Barcelona y trabaja con colaboradores alrededor de todo el país, así como en todo el mundo, para desarrollar mudanzas confiables.

Además, la mudanza se entrega 30 días después del embalaje, obviamente dependiendo el destino, disponibilidad de barcos etcétera.

Asimismo, los viajes marítimos son sumamente confiables con Mudanzas BCN Internacional, ya que ofrece pólizas de seguro que cubren todos los artículos que se van a enviar. En relación con la garantía de protección general, este servicio se puede utilizar cuando se trasladen reliquias familiares de alto valor económico y sentimental.

El traslado marítimo tiene innumerables ventajas y la principal es que se puede llegar a cualquier parte del mundo, es por ello que la compañía presenta diferentes opciones para mudanzas internacionales.

62E400C005176