La famosa a la que Telecinco no volverá a invitar al ‘Deluxe’ 

-

La versión Deluxe de Sálvame está a punto de cumplir 13 años de existencia, aunque no vive uno de sus mejores momentos de audiencia. Se emite en la noche de los sábados desde hace años y no consigue contar con invitados de renombre. De hecho, una famosa iba a acudir al programa, pero acabó echándose para atrás.

Este no ha sido el único desplante que les ha hecho esta mujer a lo largo de los últimos años, por lo que la van a nombrar «persona non grata» en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. A continuación, te desvelamos quién es la famosa que Telecinco no volverá a invitar al Deluxe.

2
TEMAS DE CORAZÓN SIN PELOS EN LA LENGUA

Foto: Mediaset

Uno de los motivos que explican que el Deluxe haya triunfado es que han convertido a los colaboradores en los protagonistas. Ellos no tienen problemas en conceder entrevistas (previo pago eso sí) y regodearse en lo que les sucede en su vida sin importarles entrar en batalla con sus compañeros. Además, el sexo también ocupa gran parte de las conversaciones, ya que tratan asuntos que en el espacio de la tarde no pueden hablar.