365 DNI y otras películas eróticas para hacer fuego en tu cama

-

La llegada de la película 365 DNI a Netflix ha causado furor, de hecho, ya había arrasado en las taquillas polacas, superando a Las 50 Sombras de Grey, trilogía que abrió la veda para que las películas eróticas triunfen entre el público de todo el mundo.

365 DNI es un filme de Barbara Bialowas que pese a las malas valoraciones que ha recibido por parte de los críticos ha conseguido arrasar entre los espectadores de la plataforma de streaming. Las redes sociales dan una clara muestra de ello. Destacan sobre todo las escenas subidas de tono, que muchas personas piensan que tuvieron que ser reales por las grandes muestras de química que hay entre los protagonistas.

365 DNI está basada en el best-seller de Blanka Lipinska, cuenta la historia de Laura, una importante directora de ventas de una empresa que viaja a Sicilia con sus compañeros y su novio y al llegar allí es secuestrada por el mafioso Massimo Torricelli. Este decide encerrarla durante todo un año y al final la mujer acaba enamorándose de él.

Las escenas de sexo son muy fuertes, de hecho algunos de los espectadores la han calificado directamente de pornográficas. Además, la idea de idealizar un secuestro y las relaciones tóxicas que este hecho desencadena ha levantado ríos de tinta. Sin embargo, el morbo vende mucho y parece que 365 DNI tendrá dos secuelas más, al más puro estilo de las películas eróticas de la trilogía de las Sombras de Grey.

Si estás buscando más películas eróticas para ver te recomendamos las siguientes.

2
La vida de Adèle (2013)

365 DNI y otras películas eróticas para hacer fuego en tu cama

Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux dan vida a dos jóvenes veinteañeras que inician una relación lésbica. Se trata de una adaptación de la novela gráfica de la escritora francesa Julie Maroh, “Le bleu est une couleur chaude”. Logro ganar la Palma de Oro del festival internacional de Cannes en el año 2013. La cinta relata la dificultad de la relación y la incomprensión del entorno que rodea a las jóvenes. También tiene algunas de las escenas de cama más atrevidas que se han rodado en los últimos años.