¿Sabías que el zodiaco puede ayudarte a encontrar tu piedra protectora? Las patas de conejo y los amuletos de la buena suerte antiguos ya están pasados de moda. Lo de hoy son las piedras protectoras. Y créeme, cuando te digo que agradecerás cargar la tuya contigo en especial cuando estés de visita en las fiestas de San Fermín.
Se dice que cada signo del zodiaco guarda estrecha relación con alguna piedra protectora. Una piedra que puede traerte buena suerte e incluso puede alejar a las personas chungas e indeseables de tu vida. Afortunadamente, en la actualidad muchas de estas piedras son fáciles de encontrar y lo mejor es que muchas pueden ser encontradas en joyería, para que las cargues con mayor discreción y a la moda.
5Piedra protectora para Leo según el zodiaco

Leo: Este es uno de los signos más fuertes de todo el zodiaco, su capacidad de liderazgo es fuerte; y por ende suele ser un signo que carga gran presión emocional. Para ti lo mejor es ayudarte de los rubíes y de la piedra del sol; esta es tu piedra protectora. Si lo que buscas es estimular tus deseos sexuales, el rubí te ayudara en esto; mientras que la piedra del sol te ayudara a combatir la depresión y a liberar tu mente del estrés.