¿Sabías que el zodiaco puede ayudarte a encontrar tu piedra protectora? Las patas de conejo y los amuletos de la buena suerte antiguos ya están pasados de moda. Lo de hoy son las piedras protectoras. Y créeme, cuando te digo que agradecerás cargar la tuya contigo en especial cuando estés de visita en las fiestas de San Fermín.
Se dice que cada signo del zodiaco guarda estrecha relación con alguna piedra protectora. Una piedra que puede traerte buena suerte e incluso puede alejar a las personas chungas e indeseables de tu vida. Afortunadamente, en la actualidad muchas de estas piedras son fáciles de encontrar y lo mejor es que muchas pueden ser encontradas en joyería, para que las cargues con mayor discreción y a la moda.
3¿Cuál es mi piedra protectora según el zodiaco?

Géminis: Si no has estado tomando las mejores decisiones de tu vida recientemente; entonces es posible que sea debido a que no llevas contigo tu piedra protectora. Según el zodiaco tu piedra es la hematita si lo que buscas es sabiduría para tomar decisiones firmes. Si lo que buscas es calma para tu espíritu entonces deberás acudir al topacio o a las piedras de color blanco para ayudar a que tus chacras se alineen adecuadamente.