Operación Triunfo: la increíble cantidad de dinero que cobraba este concursante por desnudarse en sus shows

-

Operación Triunfo dio algunas de las estrellas de la música más grandes que conocemos, sin embargo, algunos ex concursantes debieron tomar otros rumbos para sus carreras artísticas. Una confesión que llamó poderosamente la atención fue la de un ex concursante que recibía una gran cantidad de dinero por cantar y desnudarse. Él participó en la octava edición que se emitió en los primeros meses de 2011, la cual tuvo a Pilar Rubio como presentadora, pero no consiguió los números de audiencia deseados por los productores.

A continuación te contaremos de qué artista se trata y cómo consiguió ganarse la vida luego de haber participado del concurso.

9
En verano lanzará un nuevo tema

En verano lanzará un nuevo tema

Una vez que acaba Operación Triunfo, la vida de los concursantes vuelve a ser tal y como era antes (en la mayoría de los casos). “Fue como si no hubiese pasado nada. Aunque haya ganado, no existo”, lamentó en una entrevista para el portal Jaleos. De igual modo, aunque su experiencia no haya sido una de las mejores, le tiene una gran aprecio al programa: “Siempre estará en mi corazón, es un lindo recuerdo y siempre estaré agradecido”. Algo a tener en cuenta es que, más allá de sus otros trabajos, siempre ha logrado seguir ligado a la música y este verano lanzará un nuevo tema.

Siguiente