Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 11:23

Cristiano Ronaldo confirma que estará con el United en el amistoso ante el Rayo Vallecano

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha revelado con un mensaje en redes sociales que volverá a la disciplina del Manchester United en el amistoso de este domingo contra el Rayo Vallecano en Old Trafford.

El delantero, de 37 años, se perdió la gira de pretemporada del United por Tailandia y Australia debido a motivos familiares en medio de rumores que dicen que querría dejar el club para fichar por un equipo que juegue Liga de Campeones.

Ronaldo regresó al campo de entrenamiento del United a principios de esta semana para discutir su futuro con el nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag. Y la estrella portuguesa ahora ha afirmado que se presentará con el equipo este domingo.

Respondiendo a una publicación de Instagram que hablaba de su no presencia con la plantilla en Noruega, donde el equipo inglés jugará este sábado ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo respondió “el domingo, juega el rey”.

Así, podría ser el primer partido del crack portugués con el United desde la derrota (4-0) en Brighton el pasado 7 de mayo.