Estas son las cosas que haces mal para ligar en Tinder

-

No ligo ni en Tinder. Una frase divertida pero que cuando se convierte en realidad es toda una pesadilla. Y es que muchas personas dicen que lo de ligar en las redes sociales es fácil. Sin embargo, hay gente que ni por esas. Quizás es porque estés haciendo las cosas mal. Por eso, te vamos a dar una serie de recomendaciones para que puedas llenar tu agenda con nombres de posibles ligues.

Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede poner nota y conseguir una cita con la persona de mayor puntuación. Así como, la posibilidad de chatear con una persona que te ha calificado positivamente. Es bien fácil. Primero tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que tú quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego.

8
Altas expectativas

Estas son las cosas que haces mal para ligar en Tinder

Ya se sabe que en la vida, el que se lleva el palo más gordo es porque ha puesto las expectativas muy altas. Pues en Tinder ocurre lo mismo. Si entras aquí esperando encontrar el amor de tu vida, lo siento, no es tu sitio. Aquí puedes encontrar a alguien que comparta tus gustos. Pero lo de que se convierte en tu media naranja, pasará con el tiempo.

No todos están en Tinder buscando una relación amorosa seria y duradera, pero tampoco todos están buscando relaciones casuales. De hecho, algunos solo entran a Tinder para buscar amigos, conocer a nuevas personas o porque están aburridos. Estos son algunos consejos que te damos si decides apuntarte a esta red social. Quizás si no cometes estos errores podrás hacer Match en el corazón de alguien.

Siguiente