Quantcast

O.J. Simpson y otros famosos que han asesinado a sus parejas

La vida de los famosos no siempre es de color de rosa, pero lo cierto es que siempre será retransmitida. Por eso, nos hemos enterado de uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos. O.J. Simpson ha sido uno de los protagonistas de los últimos tiempos por un brutal asesinato.

Pero no ha sido el único, algunos otros también han estado acusados de haber matado a sus parejas. Historias que han acaparado las grandes portadas y que hoy te las vamos a resumir. Desde luego, se te pondrán los pelos de punta al leer todo lo que realmente sucedió.

O.J. Simpson

O.J. Simpson y otros famosos que han asesinado a sus parejas

Una de las peores historias que hemos escuchado es la de O.J. Simpson. El ex-jugador de fútbol americano también fue conocido por pasar a ser presentador de televisión y actor. Una vida que prometía muchos éxitos pero que se vio frustrada rápidamente. Se casó con Nicole Brown, pero tras una demanda de violencia doméstica, se presentó el divorcio. Pero en el año 1994, Nicole apareció muerta junto con un amigo, en la casa de ella. Presentaban numerosas puñaladas por todo el cuerpo y desde el primer momento, O.J. Simpson apareció como único culpable del doble homicidio.

Su juicio fue público y un año después de tal terrible episodio, se dictaminó como no culpable. Cierto es que muchos apuntaban a que durante el juicio hubo algunos fallos, sino, se le hubiese declarado culpable. Aunque tiempo después, a través de la corte civil, sí que fue declarado culpable de ambas muertes. Fue en el año 1997 cuando un jurado civil de Santa Mónica lo declaró culpable. Aunque no contento con ello, poco tiempo después fue juzgado por un robo y asalto. En el año 2017 salió en libertad condicional a los 70 años de edad.