La nueva vida de Aritz y Han, la pareja protagonista de Gran Hermano 16

-

Gran Hermano es sin dudas uno de los eventos televisivos más importantes del mundo entero. En España, hace más de 20 años que se emite por Telecinco. Hasta el momento la productora ha realizado 28 ediciones con gente anónima y personas famosas. Muchos de los participantes han conseguido la fama y el reconocimiento que estaban buscando, sin embargo, la gran mayoría quedó en el olvido mediático. Luego de su paso por la gran casa, algunos de ellos han cambiado su vida rotundamente. Este es el caso Aritz y Han, la pareja protagonista de Gran Hermano 16.

En este artículo te contaremos que fue de la vida de los protagonistas y hablaremos de otros participantes que alcanzaron un éxito significante, pero no pudieron mantenerlo en el tiempo.

9
Aritz sigue relacionado con el mundo del arte

Aritz sigue relacionado con el mundo del arte

Al igual que Han, Aritz decidió seguir su vida muy lejos de los medios de comunicación y los focos de las cámaras. Aunque no esté relacionado con el mundo del espectáculo directamente, todavía lo está con su pasión: el arte. Aritz aprovecha su espacio en Instagram para demostrar que es buen cantante. Además, suele subir videos en donde se lo puede observar componiendo, dibujando y esculpiendo obras. En cuanto a sus seguidores, tiene casi la misma cantidad que su ex pareja.

Siguiente