Luisi Coímbra da un paso más allá en su carrera como influencer de moda

Hasta no hace mucho tiempo, las celebridades surgían de ámbitos como la televisión, el cine o la música, entre otros. Hoy en día, las redes sociales han propiciado el surgimiento de nuevas figuras, conocidas como influencers, que los propios usuarios de estas plataformas escogen como sus favoritas. A la vez, estas nuevas figuras mantienen un contacto más constante y directo con sus seguidores.

Una de las exponentes de este fenómeno es Luisi Coímbra, un talento español con proyección internacional. Luisi Coímbra es influencer de moda, cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram y ha decidido viajar a los Estados Unidos para enfocar su carrera como modelo y actriz.

Una figura alegre que hace del esfuerzo una de sus virtudes

Luisi Coímbra nació en Algeciras y actualmente reside en Barcelona, aunque en breves se radicará en los Estados Unidos para dar un nuevo giro a su ascendente carrera. El deseo de esta influencer de moda divertida, alegre, extrovertida, con carácter y mucha personalidad es ser actriz principal y modelo de marcas. Esos son los sueños que perseguirá una vez se establezca al otro lado del océano.

Desde pequeña, Luisi Coímbra ha sido una apasionada del cine, la televisión, el deporte y la moda. Además, admira la imagen de grandes marcas como NewYorker, Tommy Hilfiger, Audi y Ralph Lauren, con las que le gustaría colaborar en un futuro próximo. Durante toda su carrera, esta joven ha llevado la constancia y el esfuerzo como banderas personales.

En los últimos años, el perfil de Luisi Coímbra ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Esto se ha debido al apoyo y el seguimiento de otros famosos a través de sus cuentas verificadas. Tal es el caso de Lidia Santos, modelo y concursante de Supervivientes, o de Luis Galesio, jugador profesional de fútbol y ganador de Gran Hermano 16 en Argentina. Ellos y otras celebridades la apoyan tanto en sus publicaciones como en las ideologías y pensamientos que Luisi Coímbra publica diariamente.

Causas nobles y deportistas famosos en la cuenta de Instagram de Luisi Coímbra

A menudo, esta influencer de moda realiza publicaciones en apoyo de la diversidad sexual y de consignas como Black Lives Matter. Otro de los contenidos que habitualmente difunde Luisi Coímbra son sus encuentros con distintas celebridades.

En su cuenta de Instagram, esta influencer ha posado con estrellas del deporte de la talla de Xavi Hernández, actual director técnico del Barcelona, o la tenista Serena Williams, considerada una de las mejores de la historia en su actividad.

Actualmente, la influencer de moda Luisi Coímbra es un talento por descubrir que tiene nuevos proyectos por realizar. Pronto, esta nueva celebridad en ascenso viajará a Estados Unidos para perseguir su sueño de participar en series, películas y alfombras rojas.

62E207E043Ab5