Pueblos con encanto cerca de Barcelona para escapar de la ciudad

-

Elegir nuestro próximo destino turístico puede ser realmente un dolor de cabeza. Existen una infinidad de ofertas que nos invitan a conocer los lugares más recónditos del país y del mundo, pero debemos atravesar cientos de kilómetros para llegar a ellos, lo que supone largas horas de viajes y costos más elevados. Por suerte, Barcelona nos brinda una alternativa. La capital cosmopolita de la región de Cataluña cuenta con algunos de los pueblos más bellos de España, a pocos kilómetros.

A raíz de esto, es este artículo hablaremos sobre cuáles son los pueblos cercanos a Barcelona más bellos para visitar en estas vacaciones de verano.

9
Un viaje al pasado

Un viaje al pasado

Pujalt está relativamente cerca de Barcelona. Solo será necesario andar media hora en coche. Está situado en la comarca de Anoia y, gracias a su locación física, es el sitio idóneo para disfrutar de unas magníficas vacaciones en el pasado. Su arquitectura te transportará a los siglos anteriores, aquí se puede observar como la historia fue escrita. Uno de los principales atractivos del paraje es la Capilla de la Concepción y otros monumentos relacionados con la Guerra Civil, como por ejemplo el Memorial del Ejército Popular.

Siguiente