Pueblos con encanto cerca de Barcelona para escapar de la ciudad

-

Elegir nuestro próximo destino turístico puede ser realmente un dolor de cabeza. Existen una infinidad de ofertas que nos invitan a conocer los lugares más recónditos del país y del mundo, pero debemos atravesar cientos de kilómetros para llegar a ellos, lo que supone largas horas de viajes y costos más elevados. Por suerte, Barcelona nos brinda una alternativa. La capital cosmopolita de la región de Cataluña cuenta con algunos de los pueblos más bellos de España, a pocos kilómetros.

A raíz de esto, es este artículo hablaremos sobre cuáles son los pueblos cercanos a Barcelona más bellos para visitar en estas vacaciones de verano.

6
Sitges: Un paraíso de playas

Sitges: Un paraíso de playas

Era imposible no incluir a Sitges en la lista de los pueblos más hermosos cercanos a Barcelona. Posiblemente, Sitges sea una de las zonas más famosas en términos de playas y vacaciones de verano de Cataluña. Podremos llegar a la localidad en coche, el viaje es aproximadamente de media hora. No solo es famoso por su playa, aquí el ocio y la cultura convergen en un solo lugar, Sitges alberga uno de los festivales de cine más conocidos en España. Además de visitar sus balnearios, te recomendamos que hagas una recorrida gastronómica.