Los mejores trucos de magia vistos en Got Talent

-

En Got Talent hemos visto cómo las actuaciones pueden ser de lo más variadas. Desde musicales hasta magos son los que han pasado por el escenario. Pues de estos últimos son de los que vamos a hablar en los próximos minutos. Más que nada porque son muchas las personas que apenas creen en métodos como éste.

Aunque el programa ha dado paso a grandes magos y gente con mucho talento. Aunque le brindemos poca credibilidad a algo como la magia, quizás viendo los mejores trucos que han pasado por Got Talent cambies de idea en cuestión de segundos. Así que, no te pierdas todo lo que sigue porque te va a interesar y mucho.

[nextpage title= «Darcy»]

8
Recopilación

Son tantos y tan variados los magos que han pasado por Got Talent. Han sido en diferentes países y en diversas temporadas, por lo que no podíamos sino, despedirnos con una breve selección de los mismos. Para comenzar tenemos a James More, que en este caso no necesita de cartas ni de estar con el jurado. Su truco va un poco más allá como ponerse sobre una especie de espada. Algo que parece que no termina como se espera, ¿o sí?.

Sin embargo Stevie Pink parece no comenzar muy bien su actuación, ya que dos de los jueces le han dado al botón rojo. Pero sí es verdad que poco a poco se va ganando el aplauso y no es para menos. Gracias a una acompañante podemos ver un número increíble de magia e ilusionismo.

Siguiente