Quantcast

Tortilla francesa: el ingrediente secreto de Arguiñano para darle más sabor

La tortilla francesa es todo un ícono de la gastronomía francesa; y Karlos Arguiñano, siendo considerado como uno de los mejores cocineros, conoce el truco para hacerla definitivamente perfecta. 

Si bien, puede considerarse que la tortilla francesa es un plato muy sencillo de preparar, la verdad es que hacerla sublime tiene su arte. Quédate a conocer cuál es el ingrediente que debes añadir para que siempre resulte perfecta.

La tortilla, un alimento sencillo y delicioso que gusta a todos

El ingrediente que no puede faltar según Arguiñano para una tortilla francesa perfecta

Huevos, sal, aceite y una gran variedad de ingredientes, son capaces de crear las más deliciosas tortillas. En el caso de España, nada mejor que una tortilla de patatas, la cual, aunque en sus inicios puede haber sido preparada de una manera específica, hoy por hoy admite una gran variedad de elementos.

La tortilla brinda la posibilidad de disfrutar de ricos platos, comenzando con una base sencilla y muy fácil de preparar. Tener huevos, en casa, ya te permite la posibilidad de preparar una infinidad de variantes, y tal como sucede con la versión española, le puedes añadir jamón, hacerla en rollitos e incluso acompañarla con una deliciosa ensaladilla rusa.