Cómo deshacerte de las avispas con una cerveza

Se suele hablar muchas veces de las ventajas de la cerveza. No de tomarlas compulsivamente, pero sí de beber alguna que otra. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este tipo de bebida resulta realmente útil para cosas que uno difícilmente podría haber imaginado. Por ejemplo, para deshacerse de las molestas avispas.

¿Quieres saber cómo tenderles una trampa a estos insectos para que no molesten más de lo debido en verano? Pues te lo contamos, porque el truco no puede ser más sorprendente.

 

Como espantar a las avispas

Cómo Deshacerte De Las Avispas Con Una Cerveza

Aunque son unos insectos bastante molestos, lo cierto es que las avispas se espantan con facilidad. Es decir, que hay muchos aromas que, al contrario del que provoca la cerveza, las espantan. Muchas plantas y aceites pueden ser un buen repelente si uno sabe que se va a encontrar con ellas en el lugar al que va.

Y algo similar sucede con el humo. Las avispas no soportan el humo, así que si existe la posibilidad de poner velas, o de hacer un pequeño fuego, eso debería mantenerlas alejadas. O incluso el propio humo del tabaco, si se da el caso.