martes, 16 abril 2024 23:50

Eurobasket: candidatos que podrían componer el equipo

España cuenta con un arsenal de jugadores que darán guerra en el Eurobasket 2022. La Selección Nacional está en fase de preparación, con miras a afrontar la cita que empieza en septiembre, en la que ya conoce a sus rivales. Aunque falta definir quiénes son los que estarán dando la batalla por un pase a instancias decisivas. Algunos jugadores ya tienen su puesto asegurado, otros todavía están en duda; pero vamos a repasar cuáles son los atletas que se perfilan como fuertes titulares para el equipo que nos representará en la mencionada contienda europea.

Rudy Fernández al Eurobasket

Rudy Fernández

No cabe duda que Rudy Fernández es una pieza clave para la Selección de baloncesto masculino. Así que, de cara al reto continental del Eurobasket, el escolta que también juega de alero tendrá cabida en el equipo.

Ha sido convocado, algo que ya se esperaba, porque precisamente es otra de las cabecillas del quinteto español. El nativo de Palma de Mallorca se conoce este tipo de competencias.

Con 37 años de edad, y líder del conjunto blanco, tiene otra prueba de fuego con sus país; en busca de destronar a la poderosa Eslovenia.