Quantcast
lunes, 8 agosto 2022 2:25

Eurobasket: candidatos que podrían componer el equipo

España cuenta con un arsenal de jugadores que darán guerra en el Eurobasket 2022. La Selección Nacional está en fase de preparación, con miras a afrontar la cita que empieza en septiembre, en la que ya conoce a sus rivales. Aunque falta definir quiénes son los que estarán dando la batalla por un pase a instancias decisivas. Algunos jugadores ya tienen su puesto asegurado, otros todavía están en duda; pero vamos a repasar cuáles son los atletas que se perfilan como fuertes titulares para el equipo que nos representará en la mencionada contienda europea.

Sergio Llull

Sergio Llull Eurobasket

A sus 34 años de edad, esperamos que Sergio Llull esté nuevamente en la Selección de España y en un Eurobasket. Es uno de los jugadores que tiene su puesto seguro en el quinteto español; pues es uno de los líderes de nuestra artillería de las alturas.

El de Mahón, que juega para las filas del Real Madrid, está en el conjunto nacional desde el año 2009, en donde ha cosechado muchos triunfos. Ahora tiene que reencontrarse con su propia historia, ya que debe guiar a sus compañeros.