Quantcast

Masterchef: las polémicas más sonadas de Jordi Cruz

Es un gran listado las peores polémicas de Jordi Cruz, las cuales se puede, recordar o visualizar en el mundo del espectáculo. ¿Quién es? Uno de los mejores cocineros que se pueda llegar a reconocer en toda España. A pesar de su exitosa trayectoria, también son muchas las manchas que se pueden dilucidar por su parte.

Este se trata del chef titular, por parte del lujoso restaurante ABaC de Barcelona, el cual se hizo desde el año pasado con las tres estrellas de Michelin. Aunque, ello no le vale para que la gente le eche una mirada reacia cuando se lo cruzan o lo miran. Igualmente, también están quienes se sienten atraídos por su imagen o forma de ser tan concreta.

Su dureza al frente de MásterChef

Peores polémicas de Jordi Cruz

Hace ya más de cinco años que es parte de la plantilla que hace a Máster Chef. Por suma obviedad, como integrante del jurado con José Rodríguez y Samanta Vallejo Nágera. Si bien cada uno hace el papel de su parte, él ha tomado forma como el más dura y de mayor exigencia, a discrepancia de lo que hace el resto.

Es sabida su experiencia y capacidad para estar ante las hornallas, aunque eso le ha valido para enfrentarse siempre con los concursantes. A tal punto, que la crítica ha caído con crudeza sobre él. Sobre todo, por el hecho de que muchas veces se ha indicado que, a veces, roza el maltrato.