Masterchef: las polémicas más sonadas de Jordi Cruz

Es un gran listado las peores polémicas de Jordi Cruz, las cuales se puede, recordar o visualizar en el mundo del espectáculo. ¿Quién es? Uno de los mejores cocineros que se pueda llegar a reconocer en toda España. A pesar de su exitosa trayectoria, también son muchas las manchas que se pueden dilucidar por su parte.

Este se trata del chef titular, por parte del lujoso restaurante ABaC de Barcelona, el cual se hizo desde el año pasado con las tres estrellas de Michelin. Aunque, ello no le vale para que la gente le eche una mirada reacia cuando se lo cruzan o lo miran. Igualmente, también están quienes se sienten atraídos por su imagen o forma de ser tan concreta.

[nextpage title= «1»]

Los becarios y el boicot a MásterChef

Peores Polémicas De Jordi Cruz

A pesar de haber sucedido el año anterior, sus repercusiones se siguen dando hasta en la actualidad, con denuncias y acusaciones de otros compañeros. Todo debido a sus opiniones acerca del sueldo de becarios y demás aprendices. Cruz indicó que tendrían que trabajar gratuitamente como modo de aprendizaje y mejora para su propio currículum vitae.

Por el lado de quienes se oponían, argumentaron que los becarios y aprendices realizan exactamente la misma labor que aquellos bajo contrato empresarial. A lo que este siguió reafirmando en los medios de comunicación que ‘no es necesario pagarles un sueldo, se aprovecha de una remuneración que no debería ser’. Además, llegó a agregar que se aprovechó la ocasión para hacerle un boicot al programa de Máster Chef.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Su dureza al frente de MásterChef

Peores Polémicas De Jordi Cruz

Hace ya más de cinco años que es parte de la plantilla que hace a Máster Chef. Por suma obviedad, como integrante del jurado con José Rodríguez y Samanta Vallejo Nágera. Si bien cada uno hace el papel de su parte, él ha tomado forma como el más dura y de mayor exigencia, a discrepancia de lo que hace el resto.

Es sabida su experiencia y capacidad para estar ante las hornallas, aunque eso le ha valido para enfrentarse siempre con los concursantes. A tal punto, que la crítica ha caído con crudeza sobre él. Sobre todo, por el hecho de que muchas veces se ha indicado que, a veces, roza el maltrato.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Los amoríos de Jordi

Peores Polémicas De Jordi Cruz

Él siempre ha confirmado que se siente feliz y a gusto con su pareja, Cristina Jiménez, aunque muchas veces se lo llegó a vincular con una u otra mujer del espectáculo. A tal punto, que se llegó a difundir rumores, acerca de su empatía con la presentadora de Máster Chef, Eva González.

Sin embargo, ante todo, siempre negó relaciones extramatrimoniales, aclarando que con su pareja hacen una vida extremadamente tranquila y sin conflictos. Amparándose en que ella es proveniente de los medios y se conforma una relación muy buena.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

El maltrato a sus concursantes

Peores Polémicas De Jordi Cruz

Yendo de la mano con el punto número dos, se ha podido ver en más de una vez cómo roza el maltrato con sus concursantes. Vaya uno a saber cómo será con sus becarios. En una de las tantas, llegó a dar vuelta un plato, mientras vacilaba: ‘Mira, estoy harto de escuchar excusas’. La víctima del asunto, tan solo se tragó sus palabras y lágrimas.

Jordi Cruz es un habitual de los rifirrafes con los concursantes de Máster Chef, sin importar la edición cual trate. Puede llegarse al punto de afirmar en modo de celebridad o normal. Sin embargo, se sabe que las confrontaciones no son nada para el mundo del espectáculo. Desde su defensa, ha afirmado que lo realiza para que estos presten atención y hagan caso a los consejos que se les aporta.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Trato de favor a una concursante: las peores polémicas de Jordi Cruz

Peores Polémicas De Jordi Cruz

Cómo ya se ha mostrado a lo largo y ancho del artículo, el siempre se ha mostrado como un tipo duro. Sin embargo, entre las peores polémicas de Jordi Cruz, ha sido muy complaciente con una de sus concursantes, la delicada y joven Miri.

El comienzo de los problemas, se dio cuando esta no recogió todos los ingredientes que ella necesitaba y al pedir más, sí que se los dieron. Referida actitud, resultó ser bastante mala y no se le reprochó en ningún instante, ni siquiera terminó por decantar en un descuento de puntos. Otros dos participantes dieron tal aviso, a lo que respondió: ‘El próximo que haga el reclamo, me lo como’.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Sus dichos por sumarse a huelga catalana

Peores Polémicas De Jordi Cruz

Resultó ser víctima de sus propios dichos, cuando se mostró a favor de la independencia de Cataluña. Opositores a ello terminaron linchándolo en las redes sociales y con grafitis en la puerta de su restaurante. Acorde a esto último, había dado a conocer ello con una nota en la puerta de su local.

La crítica terminó tildándolo de golpista, impresentable, tonto o separatista. Vale subrayar que sus compañeros y demás estrellas del espectáculo no se habían sumado para sumar a la polémica. Aunque él, en particular, decidió pronunciarse. La nota que había dado a conocer anunciaba: ‘Debido a los acontecimientos recientes en Barcelona, los restaurantes de ABaC Group permanecerán cerrados este 3 de octubre’.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Sin presencia de filtros

Peores Polémicas De Jordi Cruz

Durante una entrevista para Catalunya Radio, se dio otra de las peores polémicas de Jordi Cruz, al declarar que se le habían otorgado tres estrellas a Diverxo por ‘influencia de factores sociales y políticos’. Ya que, esta es una manera de dar un ‘gesto a favor hacia Madrid’. No se le calmó el filo de la lengua ni siquiera con la llegada del año nuevo en 2014.

Según él, se buscara hacer equilibrio por la supremacía de Cataluña y el País Vasco, quienes siempre se llevaban la distinción por parte de Michelin. Desde la otra parte, en ningún momento le respondieron. Tan solo se limitaron a decir que se habrá malinterpretado las declaraciones de este.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Tintes de homofobia

Peores Polémicas De Jordi Cruz

En el año 2016, a falta de días para la celebración de la fiesta del Orgullo Gay en Madrid, él y todo el jurado disintieron de ir. Aunque, la voz de mando para comentar el tema, no fue ni nada menos que él. Si bien los organizadores no alcanzaron a anticipar el hecho bajándolos de ello, todos se dieron cuenta del asunto.

Afirmó que le parecía ‘lógico’ el no ir, porque nunca se habían posicionado. Y agregó: ‘No les representamos’. Una añadidura más a las peores polémicas de Jordi Cruz.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Las patatas hirviendo

Peores Polémicas De Jordi Cruz

En constancia con el caso de la concursante beneficiada, se puede un poco tomar esto también como modo de relación. Esto debido a que hubo un concursante que acusó a Jordi Cruz de hacer producto la manipulación. Se dejó entrever habían desaparecido unas patatas y JC hecho bronca próximamente.

Tuvo lugar en mayo del año pasado el hecho y generó bastante revuelo, por lo que Máster Chef otra vez estuvo en vilo, por otra de las peores polémicas de Jordi Cruz. Este último se cabreó, mientras resaltaba: ‘Yo creo que eso no se puede servir así, faltan las patatas’.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

El león come gamba

Peores Polémicas De Jordi Cruz

Último en la lista de las peores polémicas de Jordi Cruz, está la del famoso ‘león come gamba’. Tan abrupto resultó ser, que el mismísimo Jordi Cruz pidió disculpas públicas. Sentenció el plato del concursante Alberto con ‘en mi vida he visto una marranada como esta’.

Hubo un mar de lágrimas y hasta sentenció que nunca jamás cocinaría en su vida. A su vez, que viviría en un pozo durante dos años. Eso fue una humillación que le hizo muy mal a los demás participantes inclusive. El revuelo fue bastante viral.

[/nextpage]