Quantcast
martes, 7 febrero 2023 0:07

Mejor que Koundé: las alternativas del Barcelona tras el no del jugador

Jules Koundé se ha convertido en uno de los grandes anhelos del FC Barcelona. El defensor de 23 años de edad, que juega en el Sevilla, está en la mira del equipo catalán para este período de fichajes. Joan Laporta está haciendo lo humanamente posible por conseguir sus servicios. Pero en caso de que diga que no, tendría varias propuestas de jugadores que podrían arribar al Camp Nou. Vamos a repasar cuáles son los fuertes candidatos para respaldar la artillería de Xavi Hernández.

Encajaría rápidamente en el esquema del Barcelona

Encajaría rápidamente en el esquema del Barcelona

A pesar de que el Barça se aferra hasta el último minuto de que sí tendrán a Koundé, ellos saben que el mercado es muy volátil, y pueden perder la puja.

Por eso, no quieren llevarse sorpresas y prefieren tener otro plan, por si el que tienen como prioridad les llega a fallar. Íñigo pudiera ser una opción, y de las más seguras.

No tendría lío alguno en adaptarse al equipo ni mucho menos al torneo, ya que es un viejo conocido. Se formó en la Real Sociedad B, luego pasó al primer equipo, hasta que el año 2017 se cambió al equipo de San Mamés.