Mejor que Koundé: las alternativas del Barcelona tras el no del jugador

-

Jules Koundé se ha convertido en uno de los grandes anhelos del FC Barcelona. El defensor de 23 años de edad, que juega en el Sevilla, está en la mira del equipo catalán para este período de fichajes. Joan Laporta está haciendo lo humanamente posible por conseguir sus servicios. Pero en caso de que diga que no, tendría varias propuestas de jugadores que podrían arribar al Camp Nou. Vamos a repasar cuáles son los fuertes candidatos para respaldar la artillería de Xavi Hernández.

3
Milan Skriniar, en el ojo del huracán

El Barcelona no deja caer opciones, sencillamente quieren tener muchas salidas, si es que sus intenciones no pueden concretarse en este verano.

Por ahora, el mayor tormento viene por Koundé y el posible no que les puede llegar. En este sentido, el presidente del club está mirando a otros futbolistas. El jefe ha dado con el paradero de Milan Skriniar.

El jugador de 27 años de edad representa a la Selección de Eslovaquia, y desde que es juvenil está destacando. A día de hoy, avanza hacia su consagración, misma que puede llegar si se cambia a las filas del Barça.