Mejor que Koundé: las alternativas del Barcelona tras el no del jugador

-

Jules Koundé se ha convertido en uno de los grandes anhelos del FC Barcelona. El defensor de 23 años de edad, que juega en el Sevilla, está en la mira del equipo catalán para este período de fichajes. Joan Laporta está haciendo lo humanamente posible por conseguir sus servicios. Pero en caso de que diga que no, tendría varias propuestas de jugadores que podrían arribar al Camp Nou. Vamos a repasar cuáles son los fuertes candidatos para respaldar la artillería de Xavi Hernández.

10
La Roma no le pondría las cosas fáciles al Barcelona

En el equipo italiano saben qué clase de jugador tienen en su haber. Así que, el Barcelona, si quiere tener a este chiquillo en su formación, tiene que desembolsar una buena cantidad de pasta.

Y es que, los de la Serie A han dejado muy en claro que no piensan regalar a su futbolista. Es allí donde los blaugranas tendrán que invertir, si quieren potenciar su línea defensiva.

Y no solamente será con este jugador, sino con el resto. Todos son caros; aunque el club culé activaría una nueva palanca para lograr la operación que ellos decidan entre los candidatos.

Siguiente