Paula Gallego, de Cuéntame a sex symbol: así ha cambiado la actriz

Los artistas no solo se hacen, sin que también nacen. Paula Gallego es un ejemplo claro de ello, y realmente su futuro está justamente en las artes escénicas. Aún cuando es un joven talento que tiene muchísimo para seguir creciendo en el cine y la televisión, desde ya se ubica como una de las figuras juveniles más exitosas de nuestro país. Todos tenemos de ella un referente que nos ubica al trabajo que hizo en Cuéntame cómo pasó, ya que era una niña.

Sin embargo, ha ido creciendo y esa faceta de chiquilla la está dejado atrás. Es importante señalar que, siendo juvenil no le ha tenido miedo a los retos que se les han presentado. Esto lo podemos decir con bases, porque ha tenido la oportunidad de participar en diversas series de televisión y cortometrajes en los que ha hecho acto de presencia. Si quieres conocer cómo ha sido la evolución de Paula, te invitamos a que repases con nosotros este material que hemos preparado para ti.

[nextpage]

Quién es Paula Gallego

Quién Es Paula Gallego

Ferrol fue la tierra que vio nacer a Paula Gallego un 5 de febrero de 2004. Hoy en día tiene 17 años de edad, y la hemos visto crecer en el medio televisivo donde ha ido desarrollando su carrera como actriz. Además, tiene fascinaciones por el modelaje, que es otra de las pasiones que conocemos de esta jovencita.

Ha sido rostro de campañas publicitarias, ha hecho pasarelas y sesiones de fotos. Lleva en sus venas el amor por el arte en su más diversas expresiones. Y, aunque todos la recordamos por su paso en Cuéntame cómo pasó de La 1, la chica también ha ido pasando por varias producciones que le han dado solvencia en las pantallas, siendo una chiquilla con mucho para seguir aprendiendo.

[/nextpage]

[nextpage]

El amor hacia el teatro

El Amor Hacia El Teatro

Para Paula Gallego el género audiovisual es una forma de vida, como bien lo demostró en Cuéntame. De hecho, es lo que más le gusta hacer, y poco a poco ha ido trazando su camino para lo que se le puede venir en su entrada a la edad adulta. No obstante, el teatro también forma parte de sus gustos. Y es que, en los proyectos que la definen como una artista en crecimiento, está una obra musical de nombre Pulgarcita.

Se presentó en la edición número 44 de un importante festival de música, teatro y danza que celebran en San Javier. El personaje que tuvo fue de una bailarina muy experta que patinaba sobre el hielo, y se lo disfrutó como nunca. Estaba haciendo lo que más le encanta.

[/nextpage]

[nextpage]

Paula Gallego: Su paso por los cortometrajes

Paula Gallego: Su Paso Por Los Cortometrajes

Puede que a muchas personas les sorprenda el bagaje que tiene esta jovencita para su edad. Pero curiosamente, ese gusto hacia las pantallas ha estado desde muy pequeña. Es más, se ha dado el lujo de trabajar en cortometrajes como Cómplices o Secretos en el cole.

A pesar de que han sido papeles esporádicos, le ha servido de mucho para perder el miedo escénico. A tal efecto, se le han abierto varias puertas hacia otros proyectos de gran envergadura, como lo fue su salto a la pequeña pantalla con Cuéntame cómo pasó o 45 revoluciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Los cambios en María Alcántara

Los Cambios En María Alcántara

María Alcántara en Cuéntame es uno de los personajes más importantes que ha desempeñado Paula Gallego en su trayectoria. Aterrizó en el año 2013 a la producción de La 1 con esta serie de televisión en la que sumó 93 episodios.

Gracias a su protagonismo en las pantallas, este rol trascendió en el gusto de los fans, quienes en 6 años pudieron ver la transformación de esta joven. Hoy en día, ha mejorado desde su trabajo escénico y en el cómo luce desde el físico. Su cambio ha sido increíble.

Siempre la habíamos visto como la niña mimada de las producciones televisivas. Ahora luce más atrevida, sexy, quizás ha dejado ese punto angelical, pues ya ha entrado a la adolescencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Las cadenas televisivas han apoyado a Paula Gallego en su carrera

Las Cadenas Televisivas Han Apoyado A Paula Gallego En Su Carrera

Paula Gallego es una joven que ha dado muchas sorpresas. Contra todos los pronósticos pudo llegar a streaming, y se ganó un puesto en Paquita Salas, la serie de Netflix. Tuvo el papel de Lidia San José.

No conforme con esto, estuvo en la mira de Antena 3. En el año 2019 la ficharon para estar en 45 Revoluciones, sin olvidar que FOX España la llevó a Vis a vis: El oasis donde fue Vivi Quintanilla.

Con estos trabajos que se unen a otros más, es una artista que muchos ven con buenos ojos. Y, si antes la tenían en cuenta por ser niña en su papel de Cuéntame, ahora estarán más pendiente de ella, ya que anda con otra estampa y con ánimos de continuar actuando.

[/nextpage]

[nextpage]

La melena de Paula Gallego

La Melena De Paula Gallego

El cabello de Paula Gallego está causando furor en las redes sociales. Luego de que la misma figura publicara cómo luce en la actualidad. La gente pudo percatarse de su melena en color lila con efectos degradados y unas raíces con tonos oscuros.

Vale indicar que, ante la pregunta de sus seguidores sobre la decisión de este cambio, debemos decir que este estilo es parte de uno de sus proyectos en los que últimamente ha estado trabajando. El mismo se llama Viejos, y se trata de un filme de terror donde la chica ha estado en manos de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez.

[/nextpage]

[nextpage]

El apoyo del público

El Apoyo Del Público

Tras culminar las grabaciones de Viejo, el equipo creativo ha comentado que ha sido una experiencia encantadora, y han quedado satisfechos con los resultados. A tal efecto, Paula Gallego no ha dudado ni un solo instante para actualiza su feed, y muchos han quedado sorprendidos con su evolución, ya no es la niña de antes.

Lo cierto, es que seguiremos viendo más de ella. Cada vez más va despertando la atención de productores de cine y televisión. Y es que, aún en plena pandemia, el año pasado pudo sacar a flote un rol en la película La Pasajera. Sus propios amigos y fanáticos no dejan de apoyarla, y le han manifestado lo guapa que luce hoy en día la que fuera actriz de Cuéntame.

[/nextpage]