La nueva profesión de la hija de Ana María Aldón que te dejará muerto 

-

Si hay una familia que se ha visto rodeada por la polémica en las últimas semanas, esa ha sido la que forman Ana María Aldón y Ortega Cano. Su presencia cada vez más habitual en Telecinco ha originado que mucha gente se interese por sus pormenores, así como por las circunstancias que no solo forman parte de la singular pareja, sino también de sus allegados.

Por este motivo, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, también se ha convertido en una asidua a la prensa rosa. Más aún cuando, como ha sucedido esta semana, comenta cosas tan singulares como cuál es la profesión a la que se dedica actualmente. Y que ya os adelantamos, no parece apta para todo el mundo, sobre todo para aquellos más sensibles.

8
Callando bocas

Con estas mismas palabras, “callando bocas”, ha comunicado a través de Twitter en qué trabaja ahora mismo Gema Aldón. Y no es otra cosa que agente funerario. Esto es, como comúnmente se ha venido conociendo a los embalsamadores.

Así pues, se puede afirmar que la hija de Ana María Aldón ha apostado por esta profesión tan peculiar, que poco o nada tiene que ver con el mundo de la farándula que se representa cada día en la cadena Telecinco.