Los hombres de Paco: actores que no consiguieron relanzar su carrera

Los hombres de Paco han regresado con nuevos capítulos 10 años después de su final. El inspector de policía Paco Miranda y su equipo más cercano van a tener que enfrentarse a peligrosos casos en los que van a hacer gala de su peculiar estilo y van a demostrar que están en plena forma a pesar de estar en una etapa más madura de sus vidas.

Sin embargo, varios intérpretes de la serie se quedaron encasillados y no consiguieron otro papel de renombre con el que dejar atrás al de la comedia policíaca. A continuación, te mostramos los actores que no consiguieron relanzar su carrera tras el fin de Los hombres de Paco.

NEUS SANZ FUE RITA EN LOS HOMBRES DE PACO

Los Hombres De Paco: Actores Que No Consiguieron Relanzar Su Carrera
Foto: Atresmedia

El primer papel de importancia de Neus Sanz en televisión fue dando vida a Rita Peláez en Los hombres de Paco. Esta policía acabó enamorándose de su compañero Povedilla, con el que vivió una historia de amor muy divertida.

Pero tras la finalización de la serie policíaca, la actriz no ha obtenido ningún papel protagónico. Neus Sanz intervino en la serie El Barco como secundaria metiéndose en el papel de Salomé. También participó en la última temporada de Águila Roja interpretando a Soledad. Las últimas series de la protagonista de Los hombres de Paco han sido breves intervenciones en Amar es para siempre y un cameo en Veneno. Por lo que le ha venido de perlas que se retome la serie que le dio la fama y no ha sido la única…