La que se avecina: tres actores que podrían regresar en la Temporada 13

-

La temporada 13 de La que se avecina, quién sabe si la última, está cada vez más cerca de emitirse. Cada día conocemos más detalles de su regreso, como por ejemplo algunos de los nombres de los actores y actrices que vamos a encontrarnos en la nueva entrega de esta ficción.

Tras la confirmación de la marcha de algunos puntales de la serie y la caída en picado de la audiencia en la Temporada 12, los productores de la misma han decidido hacer un último esfuerzo y repescar a intérpretes que ya han pasado por La que se avecina con más o menos éxito.

1
QUÉ ES LA QUE SE AVECINA

La que se avecina serie

¿Quién no conoce La que se avecina? La celebérrima serie de los hermanos Caballero, que lleva en antena desde hace 15 años, es la continuación de otra ficción mítica, Aquí no hay quien viva. O al menos una especie de remake con grandes reminiscencias de la serie anterior. Tanto que algunos de sus actores que estuvieron en ella ya planean su vuelta para intentar reflotarla.

Pero después de 12 temporadas y 170 capítulos es bastante probable que una ficción se resienta, y por eso la Temporada 13 de La que se avecina tiene pinta de ser un fracaso. A continuación te contamos el as que tienen guardado bajo la manga tanto Laura como Alberto Caballero.

Atrás