Gran Hermano: ¿Qué fue del Súper?

Desde su primera incursión en la pequeña pantalla hace más de 20 años, Gran Hermano ha contado con una voz en off que fue llamado desde entonces como ‘Súper‘. Este es el ojo más famoso de la televisión, quien tiene como pupila el objetivo de una cámara.

Es la cámara que vigila durante las 24 horas del día a los concursantes del reality show más visto de todos los tiempos. Hablamos del programa de Telecinco que comenzó como un experimento sociológico y que, después de tres lustros en antena, ha logrado formar parte de la cotidianidad de muchos hogares españoles. Pero, ¿qué ha sido del ‘Súper’ de Gran Hermano?

‘Súper’, el rostro oculto con voz en off de Gran Hermano

Súper Voz En Off Gran Hermano

Y es que por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todos los tipos, pero son muy pocos los que han conseguido mantenerse en el candelero mediático. Uno de ellos, por ejemplo, tiene mucho que ver con la misteriosa voz en off que surgió en la primera edición de Gran Hermano…

Y que hasta pasados unos años no se supo reamente quién era o de quién se trataba este rostro oculto. Sí, un rostro oculto que se basaba en la imagen de una pupila que hacía de cámara en Gran Hermano. Sigue leyendo, lo conocemos.