Reparación de cerraduras de coche de la mano de EGINER

A menudo, las cerraduras de los coches presentan fallos que impiden abrir o cerrar las puertas, lo cual coloca al vehículo en una situación vulnerable. Este tipo de problemas requieren soluciones rápidas, siendo necesario acudir a un especialista que sustituya o repare la cerradura.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, EGINER se ha convertido en una empresa de referencia en la cerrajería de vehículos. Cuentan con un servicio de reparación de cerraduras de coche, el cual ofrecen a particulares en su taller en Barcelona, pero hacen extensivo el servicio a profesionales del sector que lo requieran, permitiéndoles enviar las cerraduras desde cualquier parte de España para ser revisadas y reparadas por sus técnicos especializados.

Causas comunes del deterioro de las cerraduras de coche

Para proceder con la reparación de una cerradura de coche, en primer lugar, se debe identificar la causa del problema. Cuando un coche se encuentra expuesto a las lluvias, la cerradura puede oxidarse y obstruirse por la suciedad. Esto impedirá que la puerta se abra, incluso al utilizar la llave. Al mismo tiempo, el óxido puede ocasionar que las llaves físicas se rompan al aplicar presión.

También es probable que la cerradura se encuentre atascada. Esto ocurre comúnmente cuando una llave que antes abría y cerraba con normalidad empieza a presentar problemas. Los usuarios, por lo general, dejan pasar esta señal de alerta y siguen usándola. En consecuencia, tarde o temprano la cerradura termina atascándose.

El uso frecuente de las cerraduras es otro causante de su deterioro, sobre todo si se les da un trato agresivo durante la apertura o cierre de la puerta del coche. El maltrato a estos sistemas puede hacer que duren menor tiempo de lo estipulado, pero también comporta consecuencias negativas para el resto de componentes que forman parte de la estructura del mismo.

Servicio de reparación de cerraduras de coche

Los especialistas de EGINER ofrecen todo tipo de soluciones en relación con la cerrajería del automóvil, incluyendo el servicio de reparación de cerraduras de coche. Se encargan de realizar un estudio profundo de todos los componentes de la misma para determinar la causa del daño y resolverlo.

En algunos casos, el grado de deterioro de las cerraduras hace imposible su reparación. En respuesta a estas situaciones, EGINER ofrece la posibilidad de cambiar las cerraduras del vehículo. Cuentan con un amplio stock de más de 3.000 referencias de recambios de cerrajería para automoción como bombines de puertas, antirrobos de arranque, llaves transponder, llaves con mando, carcasas, espadines o tapones de gasolina y gracias a ello, pueden ofrecer un servicio inmediato a los clientes en sus talleres, además de responder a las demandas de otros profesionales del sector.

El taller de EGINER cuenta con maquinaria de última tecnología y un equipo de personal humano altamente cualificado para realizar reparaciones o adaptaciones de todo tipo. Esto garantiza a los clientes la obtención de resultados eficientes.

62D6C18E6F328