Cuidado con éstos signos del zodiaco, ¡son los más peligrosos!

A veces, conocer el signo zodiacal de una persona puede darnos una explicación de las razones por las que se comporta de la manera en que lo hace. Eso nos hace emitir expresiones como “con razón, es de signo leo” o “no puede ser de otra manera, es un géminis”. Los entendidos en esta materia lo saben bien, y no dudarán en protegerse de determinados individuos que han nacido bajo un signo tal o cual.

¿Tenías idea de que hay signos que son más peligrosos que otros? Pues resulta que los expertos en el zodíaco nos dicen que así es y que debemos cuidarnos de individuos nacidos bajo determinado signo, porque nos pueden hacer daño de determinadas maneras y para decirte de quienes deber tener cuidado, en este artículo vamos a comentarte sobre los signos del zodíacos que pueden resultar un peligro para ti.

[nextpage]

¿Hay signos que son más peligrosos que otros?

¿Hay Signos Que Son Más Peligrosos Que Otros?

Los entendidos dicen que así es, incluso emplean expresiones como «Dime cuál es tu signo y te diré cómo eres», y es porque los astros que tienen ascendencia sobre determinados signos hacen que las personas que nacen bajo ellos tengan unas determinadas características y facetas de comportamiento que pueden resultarnos peculiares, por no decir extraños y hasta dañinos. Así como hay signos del zodíaco más inteligentes, o que tienen más buena suerte, hay otros con los que no querrás meterte.

¿El signo determina la personalidad del individuo?

¿El Signo Determina La Personalidad Del Individuo?

Para todos aquellos que creen en la astrología esto es una verdad ineludible. Conocer el signo de un individuo les puede llevar a establecer los principales rasgos de su personalidad, los puede hacer inocentes, tranquilos y buenas personas, no obstante, en otros casos, los puede convertir en algo muy serio, creadores de conflictos, de divisiones y hacen daño sólo porque sí, debido a que ello se encuentra en su naturaleza.

Si quieres saber cuáles son los signos más peligrosos para poder tomar tus respectivas medidas de protección contra sus actitudes y acciones, te ofrecemos esta lista para que la tengas en consideración, porque muchas de las características de la personalidad de un individuo están determinadas por su fecha de nacimiento y por la posición en que se encontraban los planetas al momento de su nacimiento, de modo que serán más rencorosos, más celosos, más iracundos,  manipuladores tristes y eso nos va a afectar son duda, porque nos tenemos que desenvolver en la misma esfera que ellos.

[/nextpage][nextpage]

Conoce los signos considerados más peligrosos del zodíaco

Conoce Los Signos Considerados Más Peligrosos Del Zodíaco

El zodíaco tiene doce signos, que se distribuyen en función de las distintas fases de la posición de la luna y de los planetas, algunos con mejor predestinación que otros, pero hay signos zodiacales que se consideran verdaderamente peligrosos y estos son:

[/nextpage][nextpage]

Géminis

Géminis

Los nacidos bajo este signo son conocidos porque poseen mucho carisma y tienen bastante facilidad para poder interaccionar socialmente, pero ten cuidado porque tienen la fama de ser grandes manipuladores. Al poder saber cómo deben conectarse con los demás individuos, reconocen al mismo tiempo aquello que los vuelve vulnerables y no dudan en usarlo como una ventaja sobre los demás, porque llegan a conocer mejor que nadie a su enemigo, o a aquel que se interpone en la meta que desean lograr y saben calcular cuál es el momento preciso para darte el golpe, en el momento en que menos lo esperes.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son poco honestos y poco transparentes, saben engañar muy bien, mostrándose amigables y confiables, pero solo se trata de apariencias, porque lo que realmente quieren es conocer tus debilidades, para poder atacar en el momento oportuno y no dudarán en aplastarte si se les presenta la oportunidad, bien sea con palabras o con acciones.

[/nextpage][nextpage]

Piscis

Piscis

El gran inconveniente de los nacidos bajo el signo de Piscis es la sensibilidad que poseen. Cuando se relacionan, tienen la tendencia a ser obsesivos, hasta el punto de la obstinación, celosos, irracionales, desconfiados, difíciles de tratar y eso los lleva a llevar a cabo acciones que pueden ser perjudiciales. La desconfianza es un rasgo que puede definirlos, así como la constante obsesión, bien sea por una meta, por una actividad o por otra persona.

Se dice que los nacidos bajo el signo de Piscis son los que tienen las características físicas más atractivas y una gran personalidad natural, pero no te dejes engañar, porque pueden resultar ser un caramelo envenenado, ya que pueden actuar tan irracionalmente que podrían llegar a dañar a aquellos a los que ama.

[/nextpage][nextpage]

Aries

Aries

Si se sienten traicionados, es posible que lleguen a ser bastante crueles y despiadados, a un punto en el que no conocen límites, causando grandes daños a los que los rodean. Resultan ser individuos bastante ambiciosos, siempre ávidos de poder, y hacen todo aquellos que esté a su alcance para obtenerlo.

Por otra parte, si están de buenas, los Aries demuestran ser individuos bastante generosos y encantadores, pero no te vayas a dejar engañar por ello. Les encanta que los alaben de manera constante y que se les diga en cada momento que resultan personas maravillosas. Si no logran despertar esos sentimientos de admiración en los demás, se vuelven individuos que incomodan a los demás y que expresan su descontento por todo.

[/nextpage][nextpage]

Acuario

Acuario

Suelen ser individuos que demuestran indiferencia hacia los demás y se caracterizan por poder tener siempre bajo absoluto control sus sentimientos y emociones, y son vengativos en un grado superlativo, de modo que convierten en su objetivo personal destruir a aquel que los haya traicionado.

Se vuelven individuos misteriosos y hasta es posible que te atraigan pero en realidad lo que están haciendo es idear el plan con el que podrán destruir a su oponente o enemigo, y eso es gracias a que son absolutamente determinados y no cesarán nunca en su empeño por destruir a quien considera su enemigo.

[/nextpage][nextpage]

Escorpión

Escopión

Absolutamente rencorosos y con una memoria de elefante, nunca olvidan una afrenta y aunque pasen los años, van a encontrar la manera de cobrarla. Estas son las características distintivas de un nacido bajo el signo de Escorpión. Nunca perdonarán cuando son lastimados o traicionados, son manipuladores y bastante engañosos, de modo que es no es aconsejable que te le atravieses en el camino a un individuo que haya nacido bajo el signo de Escorpión, porque su amargura te va a acompañar toda la vida.

[/nextpage]